Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 21, 2020 in Business |

Carlos Bonilla Sánchez: “Nuestra misión es garantizar estructuras de calidad para nuestra gente”

Carlos Bonilla Sánchez: “Nuestra misión es garantizar estructuras de calidad para nuestra gente”

Carlos Bonilla Sánchez, como director de CBS Developments e ingeniero civil con amplia experiencia, conoce bien cómo realizar proyectos de envergadura que sirvan para satisfacer las necesidades de las personas.

Ahora como director del INVI tendrá que utilizar toda esa experiencia para aprovechar la oportunidad de impactar positivamente en los dominicanos, ofreciéndoles estructuras de calidad.

El reto de su gestión no es solo construir viviendas dignas y de calidad donde los dominicanos “puedan comenzar su historia con techo seguro”. También es, en general, construir estructuras de calidad donde puedan atender su salud. Por ello, desde el INVI también se está gestionando la creación de un completo y moderno centro de salud para toda la población Santiaguera y del Cibao.

Recientemente, Bonilla realizó un recorrido junto al Presidente de la República Luis Abinader y la Vicepresidenta Raquel Peña por el hospital José María Cabral y Báez para ver los avances de la obra de reestructuración que permitirá que Santiago tenga un hospital a la altura de sus habitantes.

Otra obra de salud en proceso es el Hospital General Dr. Nelson Astacio, un centro de salud ubicado en el corazón de Villa Mella. Esta construcción, que tiene ya varios años, estaría lista para diciembre de 2020. El objetivo es que este complejo hospitalario pueda ser integrado lo más pronto posible a la red sanitaria del país, para descongestionar el sistema hospitalario de la zona y con ello ofrecer a los ciudadanos servicios oportunos y de calidad.

Estas no serían las únicas estructuras para el sector salud gestionadas por el INVI. Recientemente, Carlos Bonilla Sánchez se reunió con el Vice-Almirante Ramón Gustavo Betances Hernández, Comandante General de la Armada Dominicana, para conversar sobre el futuro de la Armada Dominicana.

Durante este encuentro evaluaron tanto los proyectos de vivienda como los centros hospitalarios a desarrollar en un futuro próximo para beneficio de los miembros de esta institución.